¿Cómo asociarse?

banner-CAPACITACIONESHOMEPRINCIPAL

Asociarse a Secréditos

Pueden ser asociados de Secréditos las personas naturales que presten sus servicios directamente a las entidades que ejerzan las actividades dentro del sector financiero y el sector real de la economía o que presten servicios complementarios de dichas actividades económicas los trabajadores de Secréditos y estas compañías tengan convenio institucional con el Fondo, para lo cual deberán llenar los siguientes requisitos:

  • Ser legalmente capaz.
  • Presentar solicitud escrita y tener aprobación de la Gerencia.
  • Autorizar al pagador de la respectiva empresa para que retenga su ingreso mensual o mesada pensional con destino a Secréditos la suma correspondiente para cubrir el valor de la cuota periódica establecida en el presente estatuto así como las demás obligaciones que contraiga con Secréditos.

Documentos para la asociación:

  • Formato de asociación “Completamente diligenciado”
  • Copia del documento de identidad

El asociado debe enviar esta documentación a RRHH de su compañía empleadora, ellos le colocan un Visto Bueno y lo hacen llegar al Fondo.

noticias

¡AHORRA PARA EL FUTURO! 🥳

Noticia completa

¡INICIA UN AHORRO PARA TUS HIJOS! 🤩

Noticia completa