Calidad

calidad11

Estamos certificados en procesos bajo la norma ISO 9001 – 2015

Nuestra política de calidad se manifiesta en el compromiso con nuestras partes de interés relacionadas con los servicios de ahorro y crédito a nivel nacional, trabajando permanentemente en el aumento de la eficacia y la eficiencia para satisfacer sus requerimientos y expectativas, para ello  impulsamos una cultura de calidad en la que se gestionan los riesgos, basada en los valores de Solidaridad, Actitud de Servicio, Efectividad y Compromiso, contando con un  recurso humano competente, un compromiso con la  mejora y la seguridad en nuestras operaciones dentro del marco legal establecido por los entes de control.

Nuestra organización cumple con calidad al estar certificada en procesos bajo la norma ISO 9001 – 2015, implementada con el propósito de responder oportunamente a las expectativas de nuestros asociados y mantener un alto compromiso con el mejoramiento continuo, apuntando a mejorar los procesos operativos y servicios.

ISO 9001:2015 está basada principios de gestión de la calidad:

  • Orientación al Cliente
  • Liderazgo
  • Enfoque de proceso
  • Enfoque de sistema
  • Mejora continua
  • Toma de decisiones basadas en hechos
  • Relaciones de beneficio mutuo con proveedores

La calidad puede ser algo muy subjetivo en las organizaciones, nuestra certificación ISO 9001 – 2008 indica a los asociados que el Fondo de empleados Secréditos, ha implementado un sistema para garantizar que cualquier servicio prestado cumplirá constantemente con las normas internacionales de calidad, reduciendo errores, devoluciones y reclamos de asociados, disminuyendo así los costos operativos ofreciendo una mayor demanda de los servicios.

Formato quejas y reclamos V 1

noticias

POLLA

GANADORES POLLA MUNDIALISTA

Noticia completa
Sekuritas

RENOVACIÓN PÓLIZA AUTOS

Noticia completa