Calidad
Estamos certificados bajo la norma ISO 9001 – 2015
Nuestra política de calidad se manifiesta en el compromiso con nuestras partes de interés relacionadas con los servicios de ahorro y crédito a nivel nacional, trabajando permanentemente en el aumento de la eficacia y la eficiencia para satisfacer sus requerimientos y expectativas, para ello impulsamos una cultura de calidad en la que se gestionan los riesgos, basada en los valores de Solidaridad, Actitud de Servicio, Efectividad y Compromiso, contando con un recurso humano competente, un compromiso con la mejora y la seguridad en nuestras operaciones dentro del marco legal establecido por los entes de control.
Nuestra organización cumple con calidad al estar certificada en procesos bajo la norma ISO 9001 – 2015, implementada con el propósito de responder oportunamente a las expectativas de nuestros asociados y mantener un alto compromiso con el mejoramiento continuo, apuntando a mejorar los procesos operativos y servicios.
ISO 9001:2015 está basada principios de gestión de la calidad:
- Orientación al Cliente
- Liderazgo
- Enfoque de proceso
- Enfoque de sistema
- Mejora continua
- Toma de decisiones basadas en hechos
- Relaciones de beneficio mutuo con proveedores
Instructivo diligenciamiento de formulario de Afiliación